17 de agosto de 2011

... post express... inspiración... telas...

... hola... cómo estáis?... supongo que muchas seguiréis en ese estado de "relativo descanso" que hacen que el mes de agosto sea diferente al resto de los meses del año... disfrutadlo que nos queda "na" para la vuelta al cole!... muy brevemente os informo que yo (o, mejor dicho, nosotros) estamos bien... ya estamos en la semana 33 y Beltrán parece estar sanito y creciendo bien... gracias a todos los que nos preguntáis ;)

... hoy enseñaros algo que me trae de cabeza desde hace algo más de una semana... las telas que vestirán la "habita" de Beltrán... madre mía el día en que empiece a dedicarle entradas a su habitación con tooodo lo que tengo que contaros!... pero vamos con las telas... finalmente me decidí por Etsy y espero haber acertado!... las telas parecen ideales ¡estoy emocionadísima con ellas! pero... ¡a ver si llegan!... vienen de USA y aunque hace ya más de una semana que las pedí aún no han llegado!... os mantengo informadas... y ahora... sin más dilación... las telas!


... estoy deseando verlas!... clic! para ver la tienda de Etsy en la que las compré... ;)

... en cuanto lleguen... haremos de ellas cojines, banderolas, un volante para la ventana... y, por supuesto, fotos... ¡muchas fotos! ... ¡qué ganas!... ;)
---
"Post Express" escrito desde mi iPhone.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...