31 de mayo de 2011

... 22 semanas... 4 días...

... me moría de ganas de volver a escribir... de contaros que en estos cinco meses, que justo hoy se cumplen, han pasado muuuchas cosas y que, gracias a Dios, han sido todas buenas... ¡buenísimas! contaros que... os echo de menos... que echo de menos mis noches en el sofá con el portátil encima, encontrar tesoros en forma de imágenes que subir a mi flickr, y todo lo que me inspira y consigue ponerme "en guardia" para seguir el rastro de esa cómoda, ese cuadro o esa lámpara que parece que se "parece" a una que tengo ya en casa y que es susceptible de ser perfecta para dar un giro a la decoración de cualquier rincón de mi casa... :) 

... sin embargo... de repente... hace hoy 22 semanas y 4 días... mi vida {nuestra vida} cambió... :)... nuestra pequeña familia crece... y, si Dios quiere, el pequeño Beltrán nacerá hacia finales del mes de Septiembre... y ha tenido que ser él, una personita chica, chica... la única persona de este mundo capaz de conseguir que su madre no tenga ganas {o al menos fuerzas} de trabajar, la única persona que ha hecho que su madre comprenda que no hay nada ni nadie en la vida tan importante como él y su padre {gracias por tu infinita paciencia y por hacerme reír taaanto}

... y por él {aunque también por mi} estoy aquí de nuevo... no porque vaya a daros la lata con la evolución del embarazo o lo bien que come mi bebé ¡ni mucho menos!... Este blog es de decoración y estoy deseando compartir con vosotros mis primeras investigaciones en el maravilloso mundo del recién nacido, mis primeros avances en la habitación de Beltrán y, sobre todo, estoy deseando compartir de nuevo mi tiempo con vosotros... :)

:: FOTO: Bebes y más ::

... y vosotros... ¿Cómo estáis? Tengo taaantas cosas que contaros... ¿Os acordáis del proyecto que tenia "atascado" para mi pasillo? {¡clic! aquí si queréis recordarlo} ¡Pues ya es una realidad!... Prometo fotos :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...