19 de septiembre de 2010

Domingo... [Sunday...]

Hoy os traigo una canción que, cuando la escucho, hace que me reconcilie con mi vida sobre todo después de la horrible semana que he pasado... Es la música del nuevo anuncio del Iphone 4 (inmejorable anuncio, por cierto) ¡que difrutéis lo que queda del domingo!



[Today I'll give a gift with the form of a song... Every time I hear it I reconciled with my life and even more after the terrible week I've passed. Is the music given to the Iphone 4 ad... ¡Enjoy yor sunday! :D]

10 comentarios:

Ana Trigo dijo...

Es una canción preciosa. Que esta semana sea mucho mejor que la anterior y...¡Enhorabuena por vuestros nuevos proyectos!

Anónimo dijo...

Hola,
te he conocido a través de otro blog, me ha gustado mucho el tuyo, te sigo
http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/

Akuka dijo...

¡¡Hola guapa!!
Me encanta esa canción!!
Un beso grande

Nicole dijo...

Gran canción, en mi celular telcel la tengo como ringtone para las llamadas de mi novio..
Me encanta!!!
Saludos
Nicole

Rocio @ Casa Haus dijo...

Gran canción, y por supuesto gran intérprete!

MicasaesFeng dijo...

estoy mucho tiempo desconectada!!! espero que estés mejor!!!

besos

pruebas dijo...

sin duda, una inyección de adrenalina! que pases una buena semana!
bss


www.blancoyaparte.blogspot.com

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Me gusta muchísimo esta canción, me la pongo cuando estoy un poco plof y me anima...
Espero que pronto retomes el blog y nos sigas enseñando tus casas y tus cosas.
Besos

Para muestra un botón dijo...

Hola wapa, hechamos de menos tus entradas....

Anónimo dijo...

Vous avez certainement des opinions et des vues agréables. menosesmas-homedeco.blogspot.ru fournit un regard neuf sur le sujet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...