22 de octubre de 2009

Bricoterapia...

Ay la decoración… ¡que buenos momentos me da! Supongo que recordareis la entrada Vuelta de vacaciones... ¡A grito pelao!¿Verdad? Pues ahora os traigo la segunda parte de esto que yo he dado en llamar “miniserie” y que bien podría titularse “Obra y milagros de los Pattex" Os cuento…

A los Señores Pattex se les ha ocurrido la feliz idea de llevar a cabo una terapia de pareja muy pero que muy especial que se llama “bricoterapia”. A mi se me antoja una terapia de pareja diferente, fresca y divertida pues se aleja de las típicas, tópicas, arquetípicas “terapias de pareja” al uso. Además, si te gusta la decoración, el disfrute es mayor y la terapia resulta inmejorable del todo…

Y… ¿en qué consiste esta terapia? Pues en aunar terapia de pareja y bricolaje. De esta manera esta ya famosa y conocida pareja llamada “Los Pattex” irá reformando su casa y, al mismo tiempo, reforzando su relación de pareja. En verdad, suena divertido pero yo no estaría muy segura de superar con éxito esta terapia… jaja

Sin embargo, os estaréis preguntando en qué puede ayudar esta “Bricoterapia” a Los Pattex, en concreto, y al resto de los mortales en general y la respuesta, bajo mi punto de vista, es la siguiente: ¡Pattex te proporciona todos los productos que necesitas para llevar a cabo tu bricoleo sin necesidad de reñir con el pariente! Jajaja

Pero… como no se si me estoy explicando correctamente y quiero que os enteréis bien, os hago un breve resumen final para que nos os perdáis nada. Esta webiserie, así la llaman ellos, relata la experiencia real de una pareja que, mediante un nuevo concepto llamado Bricoterapia (unión inédita de Bricolaje y Terapia de parejas), irá reformando su casa. Los contenidos de la serie los podéis ver en http://www.elblocdelospattex.es/, el único blog oficial de la pareja. ¡Espero que os guste!

20 de octubre de 2009

Va de peques...

El otro día compré la revista Casa Diez, como cada mes, y nada más ver esta habitación infantil caí rendida a sus pies. Además... ¡oh, coincidencia!... las dimensiones y distribución de la habitación es muy parecida a la que yo, en su día, destinaré com habitación para mis peques... ¿A que es preciosa? ;)

Me gusta mucho, por ejemplo, la elección del color para las rayas del zócalo. Creo que se sale de los colores normales que se usan para decorar habitaciones infantiles y le da a la estancia un aire de cierta elegancia para tratarse de la habitación de un bebe.

Generalmente es dificil, cuando decoras la habitación de un bebé, no caer en la ñoñería y el subidón de azucar (jijiji) por eso, me chifla que los detalles infantiles se ciñan a cosas puntuales como por ejemplo, los sticks infantiles utilizados para decorar el armario y conseguir así que armonice con el entorno.


Por último, me gustaría que echárais un vistazo al nombre del bebé montado en cuadritos sobre el zócalo... ¿No es una monería? Me parece una idea genial y ¡me la apunto! ;)

Si os ha gustado tanto como a mi y queréis conocer más detalles sobre el mobiliario, el tipo de pintura utilizado... etc... Pinchad aqui.

13 de octubre de 2009

¡A rayas!

Cómo me gustaría poder pediros disculpas y, a renglón seguido, prometeros que nunca más voy a tardar tanto en actualizar pero, el día a día me puede y preveo un invierno duro y con largas ausencias que espero poder compensaros.

Me debo a todos los que me leéis ya desde hace casi un año y por eso hoy no podía faltar a una petición especial de mi Anika preferida ;) de Anikadreams que se encuentra en aprietos y quiere inspiración para pintar una pared de un cabecero de rayas. ¡Espero no llegar demasiado tarde!

Lo más complicado es saber cómo le puede gustar más, pues no conozco su casa pero creo que puedo adivinar algo de su estilo gracias a sus creaciones que, por cierto, podéis comprar pinchando aqui. Indudablemente, dependerá de las dimensiones de la habitación. Si la habitación es estrecha las rayas horizontales serán la solución pues generan un efecto óptico que de sensación de amplitud a la estancia. Si, por el contrario, queremos que nuestros techos parezcan más altos, la solución pasa por pintar nuestra pared con rayas verticales de suelo a techo.

Por otra parte, creo que es necesario que decidamos que tipo de raya queremos pintar. A mi personalmente me gustan anchas pues creo que son más sobrias y cansan menos que las rayas más estrechas. Pero claro, cuando he visto la foto que viene a continuación casi tengo que cambiar de opinión porque me parece espectacular cómo queda... ¿No es perfecta?

Por último, la elección de los colores. Supongo que este es un tema delicado también. Yo soy partidaria del total white, por supuesto pero puesta a pintar una pared de una habitación cre que me decantaría por tonos alegres y quizá de la gama de los azules. Por ejemplo, me encanta esta pared pintada en azul tiffany's...

Querida Anika, espero haberte ayudado en algo y espero que las imágenes que t he traido te sirvan de inspiración... Perdona que haya tardado tanto en contestarte. A todas las demás, deciros que también estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que podáis necesitar. Tenéis mi e-mail en la columna de la izquierda.

2 de octubre de 2009

Variedades...

Los viernes a estás horas se me antojan ya más que festivos y es por eso que, hoy, en lugar de unas cuantas bonitas imágenes para el fin de semana os voy a dejar con unas cuantas cosillas "variadas" de esas que entretienen el tiempo pero no te hacen pensar más de lo necesario... :D

Y es que... tengo muchas, muchas cosas que agredecer. La primera, como siempre, vuestra fidelidad. Sois maravillosas y, por eso, quiero anunciaros que estamos a tan sólo 2 meses del primer aniversario de este blog y además, rozandito, rozandito las 100.000 visitas por lo que, por supuesto, habrá sorpresas, muchas sorpresas... ;)

La segunda cosa que tengo que agradecer es un premio que Madame Bovary me manda desde sus divertidos aposentos. Además, me encanta el sellito del premio es... ¡tan ideal! Por supuesto, este premio tiene unas normas...



- Publicar el sellito en el blog (ok)
- Nominar a 8 personas para que reciban el "Your blog is fabulous" (allá vamos):

1.-Kati, de Delikatissen porque eso sí que es un blog de decoración "fabulous".

2.- Alicia, de Una Mosca en la Luna porque su buen gusto sí que es "fabulous".

3.- Rosa, de El Estilario. porque sus consejos y otufits son lo siguiente a "fabulous"

4.- Syl, de Lady Addìct porque ELLA es "fabulous".

5.- Macarena, mi Maki, de El Laboratorio de Maca porque son "fabulous" sus nuevas colecciones.

6.- A otra Macarena, Maca Gea, porque su blog es "fabulous" literalmente hablando.

7.- A Anika, de Anika Dreams, porque su nueva tienda online es un capricho "fabulous".

8.- A Natalia, de Yomiss, que anda "fabulousamente" liada y no para ni um minuto.

Ahora ya sabéis, esta vez os toca solo nominar, aunque, eso sí, a otros 8 blogs... ¡¡¡Y no os olvidéis que coger el sellito!!!

La tercera parte es la más importante y no quiero olvidarme de nada porque, ahora mismo, hay un montón de concursos interesantísimos por la red bloguera. Moda Elle, sortea un pack de cervezas que sólo por cómo lo cuenta, merece la pena participar para problarlas. En A Trendy Life, están sorteando un bolso de Luna Llena tan ideal, que estoy segura os encantará. Y como la cosa va de bolsos que sepáis que en Mariana Bags también sortean otro ejemplar precioso para este invierno... Por último pero no por ello menos importante, recordad que Anika Dreams y Yomiss también están de sorteo.... ¿Me tocará algo? ¡¡¡Me hacen tanta ilusión estas cosas!!! ajajaja Por cierto, si las visitáis no olvidéis decirles que lo vistéis en "Menos es Más" ;)

¡¡¡Feliz Fin de Semana!!! muak ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...