22 de abril de 2009

Va de agradecimientos...

Hoy no toca decoración, toca agradecimientos. Tengo tres cosas muy importantes que no puedo dejar para más tarde porque sino voy a parecer muy pero que muy desagradecida así que, vamos por órden.

Primero que todo enseñaros, por fin, el maravilloso tocado que las manos mágicas de Mariola han creado para mi... ¿Que no conocéis Mismussas? Pues no sabéis los preciosos tocados que os estáis perdiendo!!! ;) Y para que veáis cómo queda... ¡Aquí me tenéis! Prometo que será la última vez... jejej Esto no me gusta, nada... :S

Segundo, debo agradecer con suma humildad el premio que Masqueorganza me ha otorgado. ¡Gracias, gracias, gracias! Además, aprovecho la ocasión para invitaros a visitar su blog pues ha puesto a la venta sus piezas en plan "outlet" para ayudar a una amiga... ¿No es algo muy bonito?

Por ultimo, pero no por ello menos importante, mi más sincero agradecimiento a mi querida Maki por su MEME. Ah... ¿Qué tampoco conocéis El Laboratorio de Maca? Por Dios, no tenéis disculpa... ¡Visitadla ya! Os sorprenderéis...

Lamentablemente, no puedo ocuparme de contestar ahora todas las preguntas que requieren estos dos premios. Hasta finales del mes de Mayo mi tiempo es oro y debo dedicarme en cuerpo y alma a lo que ahora me ocupa así que os pido paciencia si, a partir de ahora, no puedo estar por aqui tanto como me gustaría pero quedaos con que en la reentré de finales de Mayo tendré muchas cosas que contaros y todas muy buenas! ¿Me ayudaréis a conseguirlo? ;)

19 comentarios:

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

sabes lo que voy a decir no??

ME ENCANTA!!!

yolanda dijo...

De ahhhlala.Gracias por la información del balneario Gellert no tenía ni idea, además así he podido descubrir tú blog, que me ha encantado.
Besitos

Mejo dijo...

Teresa.... ¡Guapa! ;)

Mejo dijo...

Yolanda, bienvenida! Gracias a ti por venir y participar.
Besitos ;)

Ana Trigo dijo...

Uaauuuuhhhh!!! ¡Vaya tocado, me encanta! Es así como años 20, ¿no? Además te queda genial, qué suerte tienes :)
Las demás cositas muy chulas tb, ¿eh? Lo que pasa es que a mí el estilo años 20 me vuelve loca. ¿Qué tal si lo combinas con unos collares largos de perlas?

Balbina Arias dijo...

Hola guapa! Me acorde de yo en se. Sta xq hice visita relámpago a tu tierra con unos amigos! Y volveré!

Aún estoy resacosa de benefici-arte pero.. Volveré!
Enhorabuena x tus premios; yo tengo pendientes muchos y tuyos sb todo!

Volveré!

Con cariño, smilax

Nordic factor dijo...

Te sienta fenomenal Mejo!! En esa foto estás al más puro estilo años 20!! Gracias por tus comentarios guapa!! Eres un sol, no fallas ni un día, y siempre tan positivos, no se que decir...
Los productos Bungalow, los venden en tiendas y online, pero no en la misma página. Imagino que ya lo habrás investigado.
Cuídate mucho. Besos!

Silvia dijo...

El tocado me parece preciosísimo, menudo arte tiene la chica. Además te queda genial.

Besitos.

Unknown dijo...

Que no te gusta nada el qué? salir en fotos? pues deberías prodigarte más porque estás guapísima, precioso el tocado, ahora mismo me paso por la web!

DESIGNLAND dijo...

Que tocado más bonito, te sienta muy bien! ;) Y por lo que has dicho no te preocupes, la obligación es lo primero! A mi me pasa algo parecido.

Besitos

Lucia

Tina { Luphia Loves... } dijo...

ps, just added you to my blogroll to :)

Musa dijo...

Gracias a tiiiii! Ha sido un placer .Y es un lujo poder ver lo bien que lo luces,estas guapisimaaa y eso no es merito mio ehh.MUchas gracias Mejo.

macarena dijo...

Gracias, guapísima. Y lo repito: GUAPÍSIMA. Estás que te sales en esa foto, así que de vergüenza nada y enséñate de vez en cuando (el tocado es precioso). Y eres un sol, que yo si que te estoy agradecida por el detallazo. Y si no contestas al meme...me alegro un montón porque por lo que cuentas es porque todo marcha de maravilla, así que no le des más vueltas y a comerse el mundo. Un beso enorme y mil gracias de verdad por acordarte de mí,

Macarena

Akuka dijo...

Precioso el tocado, ya la conocía y la verdad es que hace tocados divinos. Te queda fenomenal.
En el outlet de Rebeca ya he cogido algunas cosas, desde luego es una idea estupenda ¡con amigas así da gusto!
El laboratorio de Maca no lo conocía, así que voy a echar un vistazo. Si lo recomiendas tú seguro que está genial.
Mil gracias Mejo y enhorabuena por esos premios.
Bss.

Anika dijo...

Nena, pero que mona estas!!!
Vintage total, me encanta.
He oido por ahí que el vestido era genial, enseña el look entero, tienes que estar guapísima.
Besitos,

natalia dijo...

Que guapa!!!! Es maravilloso como todo lo que hace Mariola, y te queda genial!!

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Que guapas estas!!!! y el tocado princioso.me encantan me tengo que animar para todas las bodas que tengo.que eso de q estaras menos????te echare mucho de menos.....espero que todo este bien guapa?un beso enormeeeeeeee

masqueorganza dijo...

Eres un cielo!!!
muchas gracias ,de corazón ,me ha hecho mucha ilusión ver en tu blog mi "nombre" y además ,publicitando el outlet
...muchísimas gracias
un beso

Unknown dijo...

Creo que ya lo han dicho antes...;): estás guapísima con ese tocado tan locos años 20!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...