2 de marzo de 2009

Sorteo y Fotos Nuevas...

Porque no todo es decoración, hoy os informo sobre dos noticias importantísimas!!!

1.- ¡¡¡101 vestidos está de sorteo!!! ¿¿¿¿Que deciros de esta pequeña adicta a los vestidos a parte de que es adorable???? Pues os digo que vayáis y os apuntéis al sorteo que la niña ha venido de US cargadita de lujazos y sortea..... ¡¡¡¡Un bolígrafo pintalabios de Marc Jacobs!!! A que es monísimo...
Shhhhhhh, Shhhhhhhhh: Os cuento un secreto....este bolígrafo ha sido el "regalo" por excelencia entre las estilistas de Cibeles Fashion Week!!! ;)

2.- Ya tenéis las fotos de Mari Erikson, nuestra fotógrafo interiorista del mes de Marzo, en la columna de la izquierda. ¡¡¡Espero que os gusten!!! Y recordad que encontraréis aqui su entrada si queréis ampliar la información.


Y aprovecho para preguntaros... ¿Qué sección es la que más os gusta de "Menos es Más"? ¿Cambiarías alguna? ¿Crearías alguna nueva?

2 comentarios:

Balbina Arias dijo...

gracias corazon!!

se me acumulan tus premios y yo, que estoy superliada, no quiero parecer desagradecida o me moriria!

te los devolveré todos juntos!

Unbeso y ya sabes,si tu quieres yo puedo!

;)

muak!

Mejo dijo...

Smilax... gracias por venir!!! Un beso fuerte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...