23 de marzo de 2009

Ponga una "Ofelia" en su vida...

Dada la mala conciencia que me habéis creado por tener a mi "Ofelia" he pensado que para la entrada de hoy podía ayudaros un poquito a buscar a vuestras "Ofelias" así que, ni corta ni perezosa, me he puesto manos a la obra para traeros hasta "Menos es Más" algunas opciones de compra que me han parecido interesantes... Espero que os gusten.



En primer lugar, y en defensa propia, he de reconocer que la búsqueda no ha sido nada fácil. En Internet he encontrado cosas que, quizá, puedan serviros pero creo que si la búsqueda la realizáis a pie de calle y contactando con anticuarios o almonedas podréis encontrar alguna de "esas" gangas maravillosas que tanto nos gustan.


La primera web que he encontrado ha sido esta y, si pincháis aquí, podréis ver su catálogo en pdf. La verdad es que he elegido esta web porque, además de tener maniquíes monos y de corte antiguo, podéis elegir entre una amplia variedad de telas para tapizarlos (N.b.- Hay un estampado en Toile de Jour que es ideal ;), podéis elegir el color que queráis para lacarlos o incluso, si os apetece, podéis encargar uno para la habitación de los niños. Y, para muestra, un botón y la foto que viene a continuación... :D

Esta segunda opción, nada desdeñable por cierto, la he encontrado en esta web. Se trata de una tienda de decoración que ofrece el maniqui que tenéis en la foto que sigue. Quizá sea algo más caro que el de la opción anterior pero éste es antiguo de verdad pues pertenece a Siegel & Stockman. En la web señalan que tiene algún desperfecto así que si alguna esta interesada que utilice "el desperfecto" para negociar el precio de venta ;)

El maniqui que acabo de mencionar pertenece a Siegel & Stockam, una marca que no podía dejar de mencionar en esta entrada sobre maniquíes. Esta fábrica de maniquíes abastece desde 1867 a todos los grandes "Ateliers" de confección y se ha convertido en un "standard" para todos los diseñadores europeos. Ahora, apuestan por el diseño y nos ofrecen diseños como este:



Espero haberos ayudado un poquitin a todas las que queréis poner un maniqui en vuestras vidas y, si es así, quiero que me lo contéis. Por supuesto, si queréis aclarar alguna cosa de esta entrada o tenéis alguna duda, estoy a vuestra disposición. ;)

25 comentarios:

Ana Trigo dijo...

¡Qué buena entrada Mejo! Me encanta tu Ofelia y me encantaría tener una. ¡Gracias por las ideas, me pondré manos a la obra!

Mejo dijo...

Gracias a ti por venir, Ana. Siempre es un placer leerte. ¡Suerte con tu Ofelia! ;)

Natalia dijo...

Yo llevo detrás de una Ofelia un montón de tiempo, ¡¡¡la necesito!!! me han prometido una, no es tan chic como la tuya, pero tiene exactamente mis medidas!! pensaba forrarla porque es usada, me han encantado tus sugerencias.

masqueorganza dijo...

hola!! me pido el estampado 1007 para la habitación de mi niña ,tenía pensado empapelar una de sus paredes en toile de juy ,precisamente en estos tonos y si añado ese toque tan epecial del maniquí...ya me la imagino!!!
gracias por tus ideas
un saludo

Mejo dijo...

Natalia, jamia, con la maña que tú te das seguro, segurísimo, que te queda perfecta! Mmmm... Ahora que lo pienso vi una vez una forrada con lazo de raso negro y quedaba de lo más sofisiticado... Igual te sirve la idea, ¿no? ;)
Muchas gracias por venir... ¡Besitos!

Mejo dijo...

masqueorganza... ¡Qué alegría leerte de nuevo! Veo que te has empollado bien el catálago de pdf, ¿eh? Si llegas a coger ese precioso maniqui para la habitación de tu peque... ¡No te olvides de contárnoslo!
Muchas gracias por venir! ;)

três dijo...

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS MEJO!!!

Ya sabes que ando como loca por comprarme un maniquí (como todos, desde que caímos prendados de Ofelia!).

Estoy descargando el pdf para ver si encuentro algún modelo nutro donde cualquier prenda pueda lucir bien...

Ya te contaré en qué quedamos, vale?

Muchísimas gracias por tu ayuda. ERES UN SOL!!!

Maca =)

julieta dijo...

vaya descubrimiento, desde que ví tu ofelia, me encapriche con ella, pero ahora nos has dado la solucion, gracias.
Seguro que me hago con una
besos

Anika dijo...

Todas a por su Ofelia!!!
Voy a ver si negocio una de esas que tienen desperfecto, porque recursos los hay...jejeje
Gracias guapísima, te lo has currao.
Besos,

macarena dijo...

Gracias guapa! Yo quiero una Ofelia, pero creo que lo dejaré para más adelante, por problemas de espacio fundamentalmente. Cuando tenga casa nueva, pondré una Ofelia en mi vida, no te quepa duda...y la llenaré de collares y broches!!!

Un beso,

Macarena

PD: Estás preparando el bañador? Yo soy medio portuense, que mi madrees de allí y tengo a la mitad de la familia viviendo en El Puerto.

Súper Mami Modern dijo...

Ayyyy me encantaaaaaaan. Yo quiero una!!! como la mayoría jajajajjajaja. Ojalá encuentre. Eso sí, el patatús que se va a llevar mi marido cuando entre con una por la puerta!... jajajajjajajaja

DESINGLAND dijo...

Una vez yo estuve a punto de comprarme una super xula con mucho encanto pero de esas de hierro pintadas en blanco para poner mis collares, pero al final no me decidí y es una lástima pq hubiera quedado bien. Quien sabe, igual me topo con otra algún día, pero tapizada y le pondré todos mis broches que me encantan!

portal turquesa dijo...

Hola! Hace tiempo que sigo tu blog, y la verdad es que tus ideas y consejos me son de gran ayuda. Ahora justamente tengo planeado transformar mi habitación de “adolescente” que aun que no es fea del todo, no pega con mi estilo... son los típicos muebles que venden todos iguales de madera.. Y de dos colores combinados.. y me limita mucho a la hora de decorarla. Y tampoco seria correcto sacar todos los muebles estando como nuevos... Así que hace un par de meses empecé a comprar pequeños detalles (y algunos un poco mas grandes) para cambiar el estilo de la habitación pero sin cambiar los muebles.. (algo un poco complicado para una inexperta como yo.. jaja) empecé por comprar unos tiradores del Zara home en forma de rosa para el armario, también compre una lámpara de araña en una tienda que estaba apunto de cerrar por menos de 60 euros, preciosa. Y no hace mas de 5 días encontré un preciosa “Ofelia” jajaja... en una tienda de antigüedades, que mañana iré a buscar... Así que creo que con la llegada de mi nuevo maniquí, tendré que plantearme dar ese cambio a mi habitación.

Así que si tienes alguna idea para poder aprovechar esos muebles que te digo,.. que me pueda ayudar, te lo agradecería. Incluso he pensado en forrar algún cajón con decopath, pero me temo que entonces tendré muchas papeletas para cagarla.


Un beso. ;)

Mejo dijo...

Três... ¡ya sabía yo que andabas loquita buscando una! Quizá... Lo he leido en algun sitio con buenas ideas muy fashion... jejeje. A ver como quedan ahora tus modelismos sobre tu Ofelia. Muchas gracias por venir ;)

Mejo dijo...

Julieta pues, si te haces con una, tendrás que enseñárnosla, ¿no? Esperamos tus fotos. Muchas gracias por venir y participar ;)

Mejo dijo...

Anika, gracias a ti por venir. La verdad es que me daba tanto coraje no poder ayudaros que pensé que era buena idea "bucear" un poquito por la red para ver que encontraba... ¡Muak! ;)

Mejo dijo...

Macarena... ¿bañador? Hay que alegría me das... Nos habían dicho unos amigos que había un levantazo tremendo!!! Tengo unas ganas de desparramarme en la playa... ajajajj
Muchas gracias por venir, bonita ;)

Mejo dijo...

Supermami, ¿Sabes que le paso al amo el otro día con Ofelia? Hasta ahora la tenía con una camiseta y muchos collares, digamos que "vestida" y el otro día le puse el lazo pendiente de ponerle el marabú que os prometí. Entonce llega y me dice todo serio... ¿No deberías vestirla? No se... me da un poco de cosa tenerla desnuda a la pobre Ofelia!!! Jjajaja... Está 100% integrada en casa y, lo que es más, ¡humanizada!
Gracias por venir, supermami ;)
Un besito

Mejo dijo...

Desingland pues is te ha servido esta entrada me alegro mucho, muchísimo. Y si te animas a poner una, mándame una foto, por favor! Segurísimo que nos sorprendes con ese peasso de olfato que tienes para las piezas de diseño ;)
Gracias por venir, me alegro de leerte. ;)

Mejo dijo...

portal turquesa... ¡Bienvenida! Me alegro que te hayas decidido a participar y que sigas haciendolo. Siempre es un placer recibir gente nueva así que ya sabes... Pasa, ponte cómoda y disfruta... ¡Estás en tu casa! ;)
En cuanto a lo que me preguntas, si te parece bien, voy a pensarlo detenidamente y, en cuanto me sea posible, te daré una contestación. A ver si te gusta la entrada de hoy y te animas a participar.
Un abrazo y, repito, ¡bienvenida!

Cristina S.D. dijo...

En mi habitación ya no cabe nada más, pero me gusta ver tus ideas Mejo.

(Por cierto me ha gustado el widget de entradas relacionadas, me lo copio para probarlo :-p)

Laura dijo...

Gracias guapa...eres la mejor....te echabamos de menos......mirare comoe stan d eprecios y si no rastreare tiendas.un beso enorme

Laura dijo...

Ah se me olvidaba a mi me gustaba uno de las tiendas hazel...que venden todos sus muebles que hay en la tienda www.hazel.es...pero es un poco caro para mi...me encanta el tuyo....a ahorrar se ha dicho....echales un vesitazo venden muchas cositas

Tina { Luphia Loves... } dijo...

that bow is amazing!! :)

Rosana dijo...

Precioso tu blog y preciosa tu Ofelia!!. Yo tengo una tamaño muñequil que me sirve a mis propósitos..... ja, ja, ja, míralo si quieres en : http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2010/04/ibamos-de-picnic.html
También me encantan!!!
Besos, volveré!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...