1 de marzo de 2009

Nuestros Fotógrafos Interioristas...

Segunda entrada de nuestra sección "Fotógrafo Interiorista del Mes". Si recordáis, el mes pasado era John Bessler quien inauguró esta sección y quien, aún hoy, ocupa con tres de sus fotos nuestra columna de la izquierda. Disfrutadlo hoy, porque mañana llegará a nuestra recién estrenada sección nuestra fotógrafo del mes de Marzo; Mari Erikson.



Disfrutadla (la tendréis en la columna de la izquierda a partir de mañana) y al mes que viene... ¡Más y mejor! ;)

3 comentarios:

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

Por Diós!!! me encantan estas fotos..es 100% mi estilo!!! te seguiré...que bien haberte descubierto! *.*

Mejo dijo...

Just! Bienvenida. Me alegra que te hayan gustado las fotos. Mañana estarán todas en la columna de la izquierda para poder disfrutarlas durante todo el mes de Marzo.
Vuelve cuando quieras... ¡Estás en tu casa! Mua.

Akuka dijo...

A mi también me encantan!!! preciosas.
Bss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...