12 de marzo de 2009

Inspiración...

En mi trabajo, siempre he defendido que la investigación comercial es el soporte necesario para desarrollar cualquier campaña de marketing y, ahora me doy cuenta, que esta "máxima" es perfectamente aplicable a la decoración. Os he dicho un montón de veces cuánto aprendo cada dia gracias a todos los que nos visitáis y, por supuesto, a "Menos es Más". Busco y rebusco todo el día tratando de encontrar pequeños tesoros que os hagan la vida más agradable y... soy feliz porque además, aprendo... ¿Qué más puedo pedir?

Pues pido cosas bonitas que me inspiren y ayuden a mejorar cada día un poquito más la decoración de mi casa. Fruto de esa búsqueda constante un día encontré Villa Vintage, ya os he hablado de este blog, y hoy he encontrado una nueva fotografía que, de repente, ha hecho saltar todos mis resortes... ¡¡¡En Villa Vintage también tienen una Ofelia!!! (algún día tendré que dedicarle una entrada para ella solita)

Como podéis ver este maniqui está infinitamente mejor vestido que Ofelia por lo que he pensado copiar la idea y hacerle un vestido nuevo. He pensado, que unas plumas de marabú en el mismo gris que su cuerpecito, le darán un aire distinguido y que, junto con ese "peasso" de lazo de que le he puesto al más puro estilo Juanjo Oliva, quedará divina de la muerte adornando ese rincón de mi dormitorio... ¿Os parece buena idea?



Nb.- Hoy, gracias a Alicia de "Una mosca en la luna", "Menos es Más" cuante con una nueva herramienta que espero os facilite la lectura del blog. Debajo de cada entrada, aparecerán a partir de hoy "temas relacionados" que, espero, os hagan más aprovechable vuestra visita a "Menos es Más" ;) ¡¡¡Gracias Alicia!!! ;)

11 comentarios:

Unknown dijo...

De nada! Nos viene genial a las que nos hemos incorporado hace poco a tu lista de lectoras para no perdernos otras cosas de las que has ido hablado.

Por cierto, lo de las plumas es una idea estupenda, ya nos la mostrarás.
Besos

Mejo dijo...

Gracias Alicia, en cuanto le haga la "coiffeur" a Ofelia, os pondré las fotos. Un beso y gracias por venir!

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Me encanta la idea de las Plumas...yo tb quiero un maniqui no se donde encontrar uno pq el tuyo es elegante pq he visto algunos por ejemplo en Casa y son muy feos solo de metal...casi sin consistencia...un besito guapa....me encanta tu Blog tan bonito siempre

María dijo...

Laura, tu siempre tan amable. Gracias por venir. Mira, los maniquies están ahora en casi todos los escaparates de tiendas así que pregunta ahí porque, en ocasiones, los ponen a la venta cuando hacen cambio de escaparate. Si se me ocurren más cosas te voy diciendo. ¡Muak!

Beatriz Guerra dijo...

hola mejo
me encanta tu ofelia..espero que parte del blog podamos tener una algun dia..
yo pense si tengo alguna vez una, ponerle el vestido que lleve a alguna boda, que solo pones una vez en la vida, que te sientes la mujer mas guapa y glamoursoa del mundo..
bea

Anika dijo...

Encontré el otro día uno monísimo, vestido de bailarina antigua, como sacada del "Ballet de los Cisnes", con tutú,corpiño,lazos de seda,pero carísimo 140€ creo recordar. Estaba en una tienda de telas vintage, que tengo fichada en un polígono escondido.
De todas formas tu Ofelia me gusta más con su peaso de laso.

Besos,

María dijo...

Bea, Anika... ¡gracias por venir! Sois unos soletes! ¡Ah! y ójala éncontréis vuestra Ofelia. Yo, no obstante, estaré alerta y si me entero de algo, rápidamente os lo diré. Besitos castos.

natalia dijo...

Yo tambien quiero una Ofelia, no se si serán ya muchas para buscar... pero tu sigue, quizá nos las encuentres a todas. Me encanta la idea de las plumas.
Un besito.

macarena dijo...

Pues te va a quedar de lujo con las plumas. Y bonita foto la de la flor, me inspira y me huele a primavera. un beso y feliz finde,

Macarena

.. dijo...

Tu blog es bellísimo, me tendrás seguido por acá!!
Claro que conozco "Villa Vintage" y me gusta muchísimo todo lo que allí se presenta!!
Te mando un beso y te deseo un muy lindo fin de semana!!

PD.: ví la deco de tu dormitorio, preciosa!!!

Anónimo dijo...

Me voy a comprar un maniqui...lo tengo claro..eso si....no se donde lo voy a poner..pero yo tengo que tener uno!!!

http://101vestidos.wordpress.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...