28 de marzo de 2009

Este blog está...

Siiiii... ¡Me voy unos días a la playa! ¡Por fin!

¡Me da mucha pena no poder llevarme el portátil debajo del brazo para escribiros unas líneas de vez en cuando! así que... ¡¡¡Os he dejado preparaditas algunas entradas para que no dejéis de venir a "Menos es Más"!!!

Y para que vayáis abriendo boca, os dejo un resumen...

- El lunes os encontraréis con una entrada que os dará una pequeña pista sobre un nuevo contenido que quiero incorporar al blog. ¡Espero que os guste! (Y que funcione :S)


- El miércoles es 1 de Abril y, como todos los primeros días de mes, llega a "Menos es Más" nuestro Fotógrafo Interiorista del Mes. Trine Thorsen. ¡Os maravillará!


- Y... el viernes... ¡Una entrega más de Cultura Decó! Espero despertar vuestra curiosidad diciéndoos que entraremos en la casa de esta SEÑORA (sí, con mayúsculas) de la foto... ;)


Querid@s mi@s... ¡Os echaré de menos!

Un beso fuerte.

9 comentarios:

Ana Trigo dijo...

¡Que disfrutes de esas merecidas vacaciones! Me muero por ver la entrada de madmoiselle Chanel :)

natalia dijo...

Buen viaje!! Disfruta mucho... Ya te echamos de menos. Un besito.

Silvia dijo...

Que lo pases fenomenal en tu escapadita. Mira que eres trabajadora y nos dejas actualizaciones programadas¿eh? yo lo agradezco porque sino te ibamos a echar de menos.

Disfruta, besos.

DESIGNLAND dijo...

A disfrutar del relax! Besos.

macarena dijo...

Disfruta mucho por mi tierra!Ya nos contarás. Y desde luego con lo que anuncias vendré por aquí, no lo dudes. Besos,

Macarena

três dijo...

¡Pásalo muy bien!

Te esperamos a la vuelta

BSS!
Maca =)

marta_tururu dijo...

Disfruta de tus vacaciones!!! a la playa ni más ni menos, jooo yo quierooooooo

un saludete desde x4duros

Akuka dijo...

No había visto este post Mejo, pero tiene muy buena pinta todo lo que nos dejas.
Te vamos a echar de menos, pero pásatelo genial y disfruta de la playa... ¡qué envidia!
Besos

Paco Bailac dijo...

Os dedejo un saludo desde la armonia del coaching.

paz


pacobailacoach.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...