30 de marzo de 2009

Antes y después...

Reconozco que una de las razones por las que me gusta la decoración es porque puedes "bricolear" a tu antojo, además, ver el antes y el después es lo que más me gusta :) Y, como estamos en pleno proceso de cambio en "Menos es Más", se me ha ocurrido algo que quizá pueda gustaros.... De momento sólo una pista (lo siento, el video está en inglés). A la vuelta de mis vaciones... ¡Más y mejor!



He tratado de subir un video de youtube al blog. Si no llega a funcionar, pinchad aqui. Perdonad las molestias.

¿Adivináis de qué puede ir uno de los nuevos contenidos del blog?

6 comentarios:

Anika dijo...

Hola Mejo!
Como van esas vacaciones...por donde andarás!
¿Puede ser que esta nueva sección tenga que ver con el antes y el después? ¿Te acuerdas de "Esta casa es una ruina"? jejeje
Si es así, será divertido y de gran ayuda, nos gustará.
Besitos,

DESIGNLAND dijo...

Yo también creo que la sección puede ser de fotos de antes y después de alguna estancia....será?

Akuka dijo...

Ya de vacaciones Mejo!!! qué suerte. Disfrútalas guapa.
Besos

ZEPETIT dijo...

Que envidia...

Zepequeña.

graciela dijo...

Hasta ahora buenisimo! Promete mucho tu blog.Soy de Argentina. Me dedico a la pintura decorativa, habitaciones infantiles, utilitarios para el hogar y esto me inspira. Te seguiré.
pinceladascreativas.blogspot.com

Unknown dijo...

Mejo, conoces el programa de Bravo Tv Top Design? era una especie de Supermodelo pero en versión interiorista, los concursantes tenían que poner a prueba su creatividad en varias pruebas, hay algunos videos en Youtube, es curioso, estaría genial tener algo así por aquí pero en España lo dudo...

Felices vacaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...