12 de febrero de 2009

¡¡¡Ya está aqui la Nueva Temporada de Zara Home (2ª parte)!!!

Porque no todo es decoración y porque en la vida, a veces, tienes que saber priorizar, me encuentro con que, ultimamente, no puedo traeros a Menos es Más todas las cosas bonitas que voy descubriendo. Sin embargo hoy no he podido resistirme a la tentación de pasar por aqui y compartir con vosotras algo que me llena de alegría... ¡Por fin es primavera en los escaparates de Zara Home!

Ayer, por fin, salió el sol en mi ciudad y, aunque las temperaturas siguen siendo no bajas sino lo siguiente, por fin pude pasear en un momentin de relax saboreando esos primeros rayos de sol que tanto agradeces después de un invierno tan gris y frio. Y, por fin también, pude ver como los escaparates se van vistiendo poco a poco de primavera. ¡¡¡Qué colores tan alegres!!! ¡¡¡Qué ganas de abrir las ventanas y llenar tu casa de los primeros olores de la nueva estación!!!

La nueva colección de Zara Home se me antoja vitalista, fresca y, como siempre, acogedora. El azul turquesa se ha apoderado de manteles individuales, jarrones, cojines, mantas y complementos y lo inunda todo. Los dorados pisan fuerte esta temporada y, particularme, la mezcla con el turquesa le da un aire vívido que, estoy segura, llenará nuestras casas de alegría y distinción. Además, para mi gusto, Zara Home tiene algo que hace que me guste mucho más aún esta tienda. El blanco sigue siendo el color base para cualquier combinación.

En las propuestas de dormitorios sigue prevaleciendo el blanco en sábanas y fundas nórdicas y esos toques de color (turquesa, fucsia y verde pistacho) dan, a esta estancia, la fuerza y el vigor que necesitan después d haber permanecido inertes durante el duro invierno.

¿Qué cambios tenéis previstos en la decoración de vuestras casas con la llegada de la primavera? ¡Cuéntamelo todo!

24 comentarios:

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Que bonito Zara Home lo malo que se me sale de presupuesto..pero en Rebajas encuentro gangas...Un besito grande

Mejo dijo...

¡Hola Laura!
Ciertamente creo que, a estas alturas de la película a todos se nos sale TODO de presupuesto. Es una lástima pero una realidad también. De todos modos algun día haremos algo en plan "Los más económico para presupuestos ajustados" o algo así...
Gracias por venir!!!

macarena dijo...

La primavera esta llegando, tímidamente, pero está llegando...Todavía no he visto lo nuevo de Zara Home, pero tal como lo cuentas...mejor que no me pase, porque voy a sufrir mucho...jajaja. Tanta cosa bonita junta. Yo estoy en un proceso de transición, a medio camino de tener casa nueva (medio camino o largo camino?), así que los cambios van a tener que esperar a nuevas temporadas. Un beso muy fuerte y un placer haberte encontrado,

Macarena

Mejo dijo...

¡Ya estás aqui! Veo que estábamos las dos pululando por la red. Gracias por venir y... no, mejor no vayas a Zara Home que mi marido me tuvo que despegar del escaparte porque no me quería mover de allí... ¡Qué lástima de dinero! Ajajaja

natalia dijo...

Menos mal que ya es primavera, aunque sea en los escaparates.
Bueno (un poquito de chincha..jaja) hoy aquí,hace un día maravilloso; gente en la playa tomando el sol, paseando con sandalias, sentada en las terrazas...
Ya lo sé... Soy odiosa ¿verdad? jijiji

natalia dijo...

Ay, que no he contestado a tu pregunta.
Yo no tengo previsto ningún cambio... hasta la nueva mudanza por lo menos.

Mejo dijo...

Natalia!!! No me llegan tus mensajes... Creo que este blog tiene problemas con el feed o algo así... Voy a tener que buscar un blog de "técnicas de bloguers"
Me das una envidia de la mala, mala.... aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhhhhhfffffffffff

syl dijo...

JAJAJAJA! que cosas tienes Mejo!

Disgusto que me lleve el otro día con un mantel que tengo bordado preciosísismo de zara home, pensé que lo había perdido moví roma con santiago buscandolo en el trastero en todas las cajas y nada.Al final cuando ya lo di por perdido en la mudanza abrí un cajón en la cocina y allí estaba!!!!! menos mal.
Cuando tenga mi casa en verano ya te contaré...

un besito preciosa!!!!

Balbina Arias dijo...

Hola mejo!
Ando un poco pérdida, si, pero es por una causa benéfica y queespero poder contarosla muy pronto muy pronto!!
pero no me olvidó de ti!!
Unbeso enorme!!!

Mejo dijo...

Pero qué gusto veros a todas por aqui...
Syl... yo si que me parto contigo porque cuentas cosas que me recuerdan mucho a mi... ajajaja
Smil.... Te echaba de menos!!!Ya tengo ganas de saber ese "secreto! :O
Un beso fuerte a las dos

Anika dijo...

Que bonita la primera foto.
Nena, ya tengo mis cornucopias, y ahora que...jejeje
Besos,

Anika dijo...

Ah! Respecto a los cambios creo que no hace falta que te diga que estoy renovando mi dormitorio, verdad?
Luego quiero arreglar el de los niños que ya han crecido y su cuarto se les ha quedado infantil. Haber si haces un post especial para dormitorios juveniles un día de estos.
Besos,

ELLE dijo...

Hola Mejo¡

Yo pienso cambiar las cortinas de mi dormitorio (qué pesada, dirás¡) y tanto es así que me he comprado 3 distintas aprovechando que estaban al 50%¡

Besos

Mejo dijo...

Anika... sentrañas mias!!! Pues haz el favor de hacerle unas fotos y montamos una entrada a la voz de ¡ar! para que todo el mundo vea que he ayudado a alguien, POR PRIMERA VEZ, con algo que he publicado en mi blog!!!
¡Gracias, gracias, gracias!

Mejo dijo...

Elle, no eres pesada. Para mi es un honor que confiéis en mi y me preguntéis esto o aquello. Y, por supuesto, no me he olvidado de la segunda parte de la entrada cortinera pero es que ultimamente ando... ¡que no ando! No me da tiempo a ná!!!
¡Un besote!

Anika dijo...

Eso está hecho!
Pero primero me tienes que decir como se pinta esto... jejejej
con que pintura. Hay que darle primero alguna capa de algún producto? nena dime algo que este color que traen es feísimo,jejejej.
Besos,

Mejo dijo...

Jajajaja... supongo que las habrás comprado de resina, como te dije, y sí, efectivamente, tienen un amarillo harto extraño!!! :O
PRIMER PASO: Darle una capita de imprimación multiusos blanca. Dejar secar según el tiempo que indique el fabricante.
SEGUNDO PASO: Pintarlas con esmalte acrílico satinado permanente tb en blanco (o en el color que elijas). Dejar secar y dar otra capa.
¡CONSEJO! Tanto para la capa de imprimación como para la de pintura pinta primero por una cara, deja secar y pinta después la otra. Te aconsejo tb que empieces por la cara "fea" y que la "bonita" la pintes siempre en ultimo lugar.
Espero que lo hayas entendido. Si tienes más dudas ya sabes...
¡Muaka!

syl dijo...

que no estoy embarazadaaaa!!
la he liado parda con el jueguecito que me mandaste, decía que algún día y ahora me preguntan hasta como la voy a llamr! jajajjay aún no he ido a salamanca a lo mejor la seman que viene, mis padres son zamora como te quedas???
Te voy a llamar la de los polvos yo también:D
besooo que me tengo que ir!

natalia dijo...

Mejo como me he reido con tu primer San Valentontín!!! jajajaja
Feliz San Calentín! (que también me encanta jajajaja)

Mejo dijo...

Jajaja... Syl... pensaba de verdad que estabas embarazada y me extrañaba peeero.
LLámame como quieras, mona pero, or favor, no a voces como la del Duty. Y si vienes a Salamanca... llámame que nos echamos unas risas tiaaaaaa.

Mejo dijo...

Ainnnnsss. Natalia, es que... algunas veces me pasan cosas... Y encima el amo es de los que las provoca así que no veas. Pero... ¿Qué haríamos sin las risas?
¡Un besito!

Balbina Arias dijo...

hola guapa!!
estoy abandonadilla pero es por una buena causa, ya vereis, que espero que os guste y ¿porque no? quien sabe, a lo mejor alguna incluso os sumais...

ahi es nada...

=)
os cuento estos dias!!


mas en la Azotea, pero que sepas que no me olvido de ti, Mejo!!!

eres un cielo!
(espero contar contigo!)

Mejo dijo...

¡Que miedo me das peeeeero! Por supuesto que puedes contar conmigo.
Un besote Smil, nos vemos en tu azotea

natalia dijo...

Hola Mejo.
Si te apetece escribir un ratito pásate a recojer una cosa en mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...