26 de diciembre de 2008

Mi gran debilidad...

Desde que era muy pequeña he tenido una fijación, ciertamente, algo curiosa. Cuando nos alojábamos en un hotel, tomábamos algo en una cafetería nueva, o visitábamos a alguien en casa yo tenía siempre la necesidad de hacer algo nada más entrar... ¡¡¡Visitar el baño!!! Jejeje... No porque tuviera necesidad... que no... sino porque... ¡¡¡Los cuartos de baño son mi debilidad!!!


Por esta razón, en la entrada de hoy, os traigo unas cuantas fotos de cuartos de baño que me encantan. Por supuesto, en las fotos reina el blanco y las bañeras exentas... Quiero aprovechar la ocasón para haceros ver la importancia de la gama de los blancos ya que una habitación puede decorarse integramente de blanco utilizando toda la gama del mismo color pero introduciendo distintos matices.


Como todo el mundo reconoce, las bañeras exentas tienen un alto poder decorativo. Por desgracia, los baños que tenemos en las casas corrientes, no nos permiten, por las dimensiones de los mismos, tener bañeras de este tipo pero, como estamos en Navidad, vamos a regalarnos la siguiente foto y a imaginar que está en nuestro cuarto de baño... Mmmm...

FOTOS VIA: {1,2 y 3} Living Etc...

1 comentario:

Solomamparas dijo...

Las bañeras son perfectas para aquellos días que queremos relajarnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...