14 de diciembre de 2008

En mi casa... ¡Ya es Navidad!

Queridos mios... ¡Por fin! Ya no es Navidad sólo en El Corte Inglés... jejeje. Mi casa ya está preparada para las fiestas que se avecinan. Y cómo me gusta, y lo mucho que me divierto!!! He empezado hoy, sábado, sobre las 6 de la tarde y tan sólo hace un momento que he terminado pero me gusta tanto que tenía que enseñaroslo.


Empecemos por lo más importante: nuestro Nacimiento. Ya es el segundo año que lo ponemos en nuestra casa y para nosotros es importante hacerlo pues es "el símbolo" por excelencia de la Navidad. En segundo lugar tenéis el Árbol de Navidad. Este año, como contaba con más tiempo, lo he decorado con unos angelitos hechos de fieltro que he hecho yo misma y me hace mucha ilusión el resultado final porque, si bien mi maridito dice que parecen monaguillos, yo creo que han quedado de más de monos para no haber hecho nada parecido antes ;D


Cuando preparo mi casa para estas fiestas, me gusta que todo tenga cierto aire navideño. De hecho, me gusta que la casa cambie durante estos días y se vista de fiesta por eso "tuneo" mis centros de mesa para que también tengan regustillo navideño. Esto es lo que me he sacado de la manga para los dos jarrones que tengo como centro en la mesa de comedor... ¿Os gustan? ¿Creéis que son originales y creativos?


Esta última foto corresponde a la entrada de mi casa. Como veréis todo son postales de Navidad, felicitaciones de amigos y gente querida. Año tras año, ya lo hacíamos en casa de mis padres, agrupamos todas la felicitaciones de Navidad que se reciben en casa y las ponemos en un sitio bonito. Además, las postales son cada vez más bonitas y decorativas y me encanta "descubrir" qué llega cada Navidad!!!


Como creo que las fotos no han quedado demasiado bien os invito a que volváis mañana porque, con la luz del día, seguro que quedan muuuuuuuucho mejor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...