19 de noviembre de 2008

Recibir en casa

Me gusta que mi casa esté viva y creo que, para eso, lo mejor es llenarla de familiares, amigos,... etc y celebrar comidas y cenas con largas sobremesas. Desde muy pequeñita he visto como en mi casa se vestían las mesas estupendamente para estar a la altura de la gente que ibamos a recibir. Resumiendo, entre lo que he vivido siempre en mi casa y lo poquito de "deformación" profesional vestir una mesa se ha convertido en un vicio para mi. Hoy viene un amigo a comer a casa y, como siempre, he vestido la mesa para la ocasión. Por supuesto, quiero compartirlo con vosotros así que espero que os gusten las fotos porque no se me da muy allá. ;)



Como veréis, las fotos siguientes corresponden a un servicio y un detalle de la mesa. Sobre un mantel blanco he colocado unos manteles de bambú en marrón, mi vajilla blanca, las copas de cristal y la cubertería. Lo más original para mi es el detalle de las velas con las fresas de mentirijilla. Lo ví hace algún tiempo en la revista MICASA, me encantó y se lo copié. No son más que vasitos de cristal de los de yogur con una velita dentro. Parecerá poca cosa pero la verdad es que da una luz tan cálida que me encanta.




Por último, la mesa de café. La he dejado preparada ya para que todo sea más rápido y, como veréis, lo mas vistoso y fácil de conseguir es la bandeja con los chocolates. ¡Espero que os guste!

1 comentario:

Pats dijo...

mejo no sabes como me gusta!!!me encanta tu blog!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...