8 de noviembre de 2008

Pasa, pasa,...

Dicen que la primera impresión es la que vale e, indudablemente, en el caso de nuestras casas la habitación que se "encarga" de esta primera impresión es nuestro vestíbulo.

Me gusta muchísimo el blanco y, como no podía ser menos, tenía que recibiros con un hall que estuviera a la altura. Este sería el vestíbulo ideal de mi casa ideal ¿Por qué? Pues porque esta foto reúne varias cosas que me gustan: Muebles fáciles y color blanco. Del espejo... poco más se puede decir que... ¡sublime! ¡Quién tuviera un espacio así para poder tener uno!

N.1.- Para los que no os resistáis, en Ikea podéis encontrar una mesa y una lámpara muy parecidas a las de la foto!! ¿El espejo?... ¡Es cuestión de echarle imaginación!

Por desgracia, nuestros recibidores suelen ser más... ¡normales! tanto en dimensiones, como en entrada de luz o distribución. Sin embargo para nuestros vestíbulos también hay soluciones fáciles, elegantes y sencillas como esta que nos proponen desde Micasa.

Las consolas suelen tener diseños ligeros y con poco fondo que nos permiten decorar esta zona de la casa, en ocasiones tarea difícil, sin recargar visualmente el espacio.

En este sentido Banak Importa nos ofrece una fórmula para decorar nuestra entrada con un conjunto de consola + espejo que nos ayudará no sólo a potenciar la poca o mucha luz de nuestro hall sino que también otorgará a la estancia la funcionalidad y sencillez necesaria en este tipo de habitaciones.

¡Es tendencia! Fijaos que el ancho del espejo es igual al ancho de la consola.
FOTOS VIA: {1} Living etc; {2} Banak Importa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...