18 de noviembre de 2008

Miiiiiiii teeesooooooooro...

Ultimamente la vida me está dando muchas satisfacciones. Una de ellas, llegó ayer desde Barcelona, de la mano de un querido amigo y... ¡¡¡en forma de mueble de imprenta!!! y por eso, hoy, no puedo por menos que compartirlo con vosotros. ¿No es impresionante?


Este gran mueble de imprenta de los años 50 está en perfecto estado de conservación. Los cajones de arriba siguen manteniendo las cuadrículas que guardaban las letras de plomo que se utilizaban para la impresión. Los cajones de la parte inferior se modificaron para poder tener mayor capacidad de almacenaje con lo que se convierte en un mueble absolutamente aprovechable. Cabe destacar (esta es la parte que más me gusta) sus dos bandejas extraibles para poder utilizar el mueble como escritorio.

Sin más comentarios...

2 comentarios:

Jose Antonio P. dijo...

Sin duda una gran adquisicion, Mejo.Un mueble que pude ser unico y de una gran belleza.Me encanta el blog, demuestras un inmejorable gusto y un estilo muy elegante, muy acertadas las fotos. Enhorabuena!

Mejo dijo...

Muchas gracias Jose Antonio. Opiniones como la tuya te animan a seguir haciendo este espacio más y más bonito cada día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...